domingo, 29 de noviembre de 2009

Excusas Viejas!


Estaba sentada en el suelo....al pie de la puerta del balcón mirando las gotas caer del cielo...el calor y sabor del mate en mi boca me hacia recordar a cosas que no puedo recordar ahora...de fondo sonaba un tango, eran aproximadamente las 20.30....el sol se dejaba ir tranquilo en busca de nuevos paisajes y la noche le pedia que se apure para dejar más en penumbras la habitación donde estábamos juntos

En el sillón descansaba su cuerpo entredormido...con los ojos cerrados donde yo de vez en cuando clavaba mi mirada e imaginaba que estaba pensando en mi.

Él: Veni!

Me levante y me acosté a su lado

Él: Te das cuenta de lo mágico de este momento?....A veces siento miedo, me siento tan extraño en mi propio cuerpo cuando siento el tuyo a punto de rozarme, no se por cuento tiempo mas podre controlar este impulso de besarte....necesito aprovechar al máximo el tiempo que nos queda, una semana? y si actúo lo más probable es que termine arruinando todo como hago todas y cada uno de las veces...

Mi mirada iba mas allá de las gritas del techo y la sobra de la cortina sobre la pared...mi boca enmudecida sentía como se peleaban las palabras por salir pero era imposible, el silencio las detenía.

Él: Quiero poder disfrutar de momentos como este por mucho tiempo mas....nos quedan tantas cosas por vivir...y vos tenes que estar ahí convirtiendo cualquier tarde en tardes para no olvidar, desde el día que te conocí me di cuenta que con tu simple presencia las cosas dejan de ser lo que eran para ser algo completamente diferente...no quiero ser un histérico, pero no me puedo dar el gusto de perderte, soy egoísta....y te quiero conmigo!

No estábamos solos......y desde la mesa se escucho una voz que decía:

- De que hablan che?

Él: Le estaba diciendo que momentos como este son los que te borran los malos recuerdos y te relajan por el resto de la semana: Llueve, luz tenue, mates, amigos, un tanguito de fondo....y ella al lado mio!

9 comentarios:

  1. realmente increible!!!! muy bueno esto!! se siente la profundidad de una persona!! son esos momentos de oseo, de limpieza del alma!! de todo lo que nos pasa,, es un minuto de ira, un minuto de paz, un minuto en el que no sabemos si continuar o continuar..... Me ENCANTA!!!!

    jorge

    ResponderEliminar
  2. me GUSTÓ Y MUCHO....
    no me preguntes porque pero me gusto, y eso es lo importante....
    Leí el titulo de la nota anterior... me encanta sui!

    Paso y me quedo... con tu permiso por supuesto....

    Besos y Éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como no!!! Pase!
    Me alegro que te guste...siempre es bueno saber que lo que nos esta pasando no es taaaan malo porque puede llegar a gustarle e insipara a los demás.
    Gracias!
    En este momento estoy escuchando sui....a mi también me encanta y me tranquiliza mucho!
    "Ya vendran tiempos mejores!"

    ResponderEliminar
  4. Calculo que jorge quiso decir 'ocio' y no 'óseo'! Jajaja!
    Todo lo que pienso al respecto ya te lo dije vía cel, así que no me queda nada para agregar.
    Me gusta cómo escribís hermana!
    Te amooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo calculo lo mismo sobre Jorge jajaja
    Gracias hermana!
    Yo también te amo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo miedo de enviciarme demasiado con vos. Me gusta este coso. =)

    ResponderEliminar
  7. Pablo: Yo ya me envicie con vos!
    Me parece que me tenes que dar un par de clases

    ResponderEliminar
  8. Por alguna razón inexplicable, la vida nos llena de momentos inútiles para justificar estos que describís, los menos, los que menos duran, pero los que le dan sentido a todos los demás. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Ignacio: Es bueno poder tener estos momentos! Capaz en ese momento me sentí tan pero tan bien, me sentí alagada, acompañada, querida...pero después, cuando el sueño termino, me sentí perdida y sola, sabiendo que cada día me alejo mas de mis sueños, que besarlo y hacerlo mio son cosas que probablemente nunca pasen...es bueno/triste!
    Después de todo, es bueno.

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!