sábado, 14 de noviembre de 2009

COMPORTAMIENTO ESQUIZOIDE

Cada día me convenzo mas de que los hombres no tienen la mas mínima idea de lo que siente una mujer.

Recordando un poco el post de ayer...no había tenido un muy buen día...las cosas con mi ex están cada vez peor...y el SEÑOR OJOS (bautizado así desde ahora en mas) me había dicho que no iba a dejar que mi día sea peor de lo que ya era....

Así fue como después de un par de horas llego el momento de arreglar el horario para juntarnos a estudiar y tipo 9 salí de mi dpto, recién bañada y con una remera nueva, me sentía mal, pero me quería ver bien...

No termine de cerrar la puerta de mi dpto con libros en mano que mi vecino del 5A salio a tirar la basura y nos saludamos, me miro y me dijo:

"Esa cara no pega con los libros..."

Yo lo mire con cara de ¿A que te referís pelotudo? y me dijo:

"Tenes cara de que estas saliendo a levantar!"


Mi cara creo que fue mas expresiva que mis palabras y le dije:

"La otra cara me la olvide en la casa de una amiga....no queda otras"...me subí a ascensor y desaparecí puntuándolo por lo bajo.
Evidentemente no era el mejor momento de mi vida...pero de ahí a que me digan que tengo cara de que estoy saliendo a LEVANTAR...por favor! Era demasiado para mi.

Me dirigía hacia el dpto de SEÑOR OJOS...en el camino compre chicles y una barrita de cereal...me deslizaba por las calles pensando en quien sabe que cosas cuando a menos de 3 cuadras de mi destino mire a uno de mis costados y un metro mas adelante iba caminando un chico que gesticulaba a dos manos y energicamente...en el momento exacto en que yo lo mire el giro su cabeza y me vio. Se detuvo en seco, me miro fijamente a los ojos y me dijo:

"Debes pensar que estoy loco"

¿Que podía decirle yo?....: NO! PARA NADA! y como siempre mi cara y la forma en la que lo dije no fue para nada convincente, motivo por el cual este sujeto comenzo a caminar al lado mio e inicio el relato de sus historias amorosas:

"Sabes lo que pasa? No puede ser, siempre lo mismo, que si venís porque venís sin avisar, si avisas que para vos siempre las puertas de mi casa están abiertas...y así, siempre lo mismo con ustedes. Y yo ya le dije, que no me tome por boludo porque yo me puedo dar cuenta de las cosas, me hago el que no, pero si! ya la tengo re calada a la minita esta, es igual a la minita anterior con la que andaba, pero esa si que estaba buena...¿No sabes? era un minon....no es que se murió eh?...pero ya no la veo, desapareció sin decir nada.......bla bla bla
Caminaba escuchando todo esto y terminaba de afirmar que por culpa del imán que tengo dentro de mi cuerpo, por las energías de los astros o por quien sabe que motivo la gente me veía y sentía la necesidad de volcar en mi su parte mas patética, evidentemente este sujeto estaba completamente loco o en su defecto drogado, sino no se explica su comportamiento esquizoide.

Llegamos a la esquina en la que yo tenia que doblar, el continuaba contandome todas las anecdotas de su vida, yo lo mire, apoye una de mis manos y aproveche para descargarme un poco:

"Bueno macho! La próxima vez decile estas cosas a las personas que le interese, no a un desconocido en la calle"...me di vuelta y me fui.
No había avanzado ni dos metros que escucho:

"Flaca....flaca! Tenes razón ahora mismo voy a ir y le voy a decir todo lo que pienso, porque no puede ser, yo ya no puedo mas, ella piensa que....
Yo me había dado vuelta, lo miraba con un cierto grado de ganas de estrangularlo, pero volví a darme vuelva y camine, no me di vuelta en ningún momento y calculo que se canso de hablar solo y se fue...

Cada vez es mas difícil llegar a destino....el camino esta lleno de gente que se esfuerza en complicarme la existencia....pero siempre llego....no importan los obstáculos!

5 comentarios:

  1. Imán tenemos! Eso seguro y sabes que es de familia!
    Apurate! NO le des bola al vecino, (es el 'a comerla'?), que SEÑOR OJOS se vaya a hacer el Hernán Drago al Congo, rendí rápido, y vení que tomamos sol y no le damos bola a nadie!
    Nos atoramos a mates y capítulos atrasados o al día de esoqueyasabes y listo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no es el vecino de "a comerla!" es el otro....ni uno como la gente hay aca....
    SEÑOR OJOS...dejalo ahi nomas que vamos a trabajar sobre el tema mas adelante....ahora estudiar, rendir, festejar y volver a casita a hacer todo eso que vos decis y ver donde nos podemos ir con el corto presupuesto que tenemos...anda preparandote!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante experiencia... Y si, quizás ese mismo imán hace que le esté posteando a una persona que no conozco :S

    Au revoir

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    LLegue al blog por google buscando informacion sobre esquizoides, pero me encontre con esta lectura y me llamo la atencion lo que escribiste , yo soy esquizoide y lo que me sorprende es que escribas que un tipo esquizoide se te acerco, curiosaente los que padecmos este trastorno hacemos justo lo contrario, somos seres solitarios, encerrados en nuestro mundo y frios por lo que el que est persona haya tenido varias relaciones amororsas y que te las haya contado lo hacen "NO ESQUIZOIDE", y si en caso de que tengamos amigos si acaso uno nos conocera un poco mas, asi que aunque tengamos todas las botellas de licor encima mucho menos le contariamos a un desconocido parte de nuestra vida.

    Tambien aclarar que esquizoide y esquizofrenia son dos cosas distintas , ambos son transtornos que comparten ciertas caracteristicas y desde esquizoide es probable llegar a la esquizofrenia.

    Buno , los dejo y que la pasen bien.

    ResponderEliminar
  5. Edgar....quiero aclararte primero que nada que en esta publicación hacia referencia a MI compartamiento esquizoide, no al del chico este que encontre en la calle...

    Me gustaria poder hacerte llegar este mje ya que no estoy segura que vuelvas a visitarme por aca, pero bueno, espero que lo leas.
    Besos

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!