jueves, 19 de noviembre de 2009

Amiga mia

NO SE si estoy enamorada o es una confusión de mi cabeza que necesita pensar en alguien constantemente....y no creo que eso sea malo, lo malo es hacerlo con personas que ni siquiera están bien definidas dentro de uno, osea con personas que nos dan pan cuando tenemos sed y agua cuando tenemos hambre...personas que nos dan lo que queremos pero no lo que necesitamos, personas que quieren jugar a ocupar un lugar en nuestras vidas que no es el lugar que nosotros queremos darles....

Que nos hacen bien, nos hacen sentir bien cuando están con nosotros, pero que cuando se van nos dejan con las ganas de algo mas.

No se tampoco que es peor, si cuando estas "enamorada" de un hombre tenerlo lejos y morir por el desde la distancia o tenerlo al lado tuyo en todo momento y a la vez no tenerlo nunca....pero que a la vez te deja la
ilusión de que suceda el milagro!

Es como jugar a las escondidas con el mismo Diablo, sabes que esta ahí, buscándote para meter la cola y terminar de clavarte el puñal de la indiferencia.

Y ahí es cuando se hace la diferencia de las mujeres decididas y las dubitativas como una....

Ellas en mi lugar dirían: ¿Qué esperas para decirle lo que te pasa o para demostrárselo?....y mi respuesta es: No se hacerlo...tengo miedo, no soporto el rechazo, no puedo arriesgarme. Detrás de esta respuesta también siempre esta el miedo a terminar perdiéndolo del todo, tenerlo de la forma que lo
tenés no es lo que queres pero de una u otra forma lo tenés, que parecería hacernos mejor que darnos cuenta de que no lo tenemos y no lo vamos a tener....que si ya te transformaste en su amiga, en esa mujer con la que puede compartir su cama sin tocarte ni un solo pelo...esa frente a la cual ya no tiene escrúpulos....con la que comparte hasta su lado mas escatológico y ordinario.
Como volver a intentar seducir después de eso...si
lamentablemente ya pasaste a ser la "changuito sin bolas" del grupo!

Esa a la que le él le pide el
cel cuando no tiene crédito para contestarle a una de sus minitas....que te dicen: Me gustan todas en este momento! y una quedando obviamente fuera de su TODAS....xq tal vez ya se olvido de lo que tenés entre las piernas....ya paso a ser completamente indiferente lo que te pongas para verlo...sos completamente asexuada!

¿Qué importa si
queres ser linda para que el te mira, si te va a mirar y no va a ver mas que a una de sus amigas?....como alimento de esta manera mi autoestima, en base a que hago crecer la confianza en mi misma, como hago para sentir que lo que soy es suficiente para enamorar al mas lindo...si ya probaste hasta enamorarlo con tu forma de ser y le encanto tu forma de ser...y te quiere por lo que sos pero no alcanzo para lograr tu objetivo.

Es haber llegado a la mitad de camino y no poder avanzar mas pero sentirte bien donde por llegar hasta donde llegaste!

Disfrutarlo así, de la forma en que el quiere disfrutar con vos...sintiéndote querida, que se preocupe por vos, que te ayude cuando lo necesitas y que te cuide cuando
tenés miedo....

Y si...no es tan malo después de todo...es lo que hay y no esta nada mal!...

5 comentarios:

  1. Hace un tiempito, no sé en qué post una blogger amiga me dijo 'CONFORMARSE NO ES UNA OPCIÓN' y por rebelde que parezca tiene su gran parte de verdad.
    Le haces una vez más las cosas fáciles al otro, sos lo que él quiere que seas y te conformás con lo que te da. Te subestimas y gastás plata en ropa al pedo! jajaja
    No hermana! Yo a pesar de todo, A PESAR de todo, pienso que hay alguno como la gente ahí afuera, o por lo menos uno que está bueno y tiene ganas de hacerte sentir 'mujer', por más arcaico que ésto suene.
    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. No se trata de ser conformistas, sino de estar bien como se está pero sin bajar los brazos y transitar los caminos las seguros posibles para llegar a donde se quiere llegar!
    Y nunca cerrar del todo la puerta...ni cuando tenemos el anillo puesto.
    Yo también te amo pomulienta.

    ResponderEliminar
  3. Qué anillo ni anillo, jate jodé!
    Y estar bien con lo que uno tiene, si no es lo que uno quiere es conformarse igual pue!
    Te amo bis!

    ResponderEliminar
  4. ¿y tu querías saber qué sentía?
    pues...en buena parte me he reconocido aquí...

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es saberlo secretpath....

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!