viernes, 27 de noviembre de 2009

Tribulaciones, lamentos y ocasos...


Pero me cuesta entender...me cuesta creer!
Se comienzan a ver los resultados, me siento bien....

Anoche en una de esas conversaciones hipnoticas con un amigo me dijo algo que quizas debería preocuparme y ocuparme.

Mientras veíamos un vídeo de Jah Shaka mi boca confesaba las ganas de aprender a tocar un nuevo instrumento, como por ejemplo una armónica, otra amiga me comenta que estaría bueno que aprenda a tocar ese instrumento que no se como se llama, es un teclado chiquito pero que lo tocas soplando y tocando sus teclas (espero que sepan cual es o se lo imaginen correctamente). Yo mire al hombre en el vídeo que veíamos que estaba tocando uno y exprese no poder imaginarme tocando ese instrumento....a lo que mi amigo contesto:

"Es verdad, no pega.....vos sos más oscura"

Como se podrán imaginar fue algo un tanto fuerte para ser escuchado a las 4 am y un poco mas allá que acá.....por culpa de mi constante falta de reacción no indagué mucho al respecto del comentario, solo pregunte si eso era malo o bueno, y la respuesta fue:

"Tenes vetas oscuras....no creo que sea bueno, pero a veces esta bien, depende de a que nivel"

Todavía estoy tratando de entender a que se refería, cual es esa veta que están pudiendo ver de mi...cual es la parte oscura que los demás ven cuando me ven.

El interés no radica en descubrirlo y ocultarlo...hasta tal vez ni siquiera cambiarlo....pero siempre estamos preguntándonos que ven los demás cuando nos ven. Cada persona que nos mira por algunos instantes a los ojos descubre algo nuevo y a su manera de lo que somos, cosas que podemos llegar a no saber nosotros mismo, algo que tal vez no es lo que realmente somos....una interferencia de nuestras neuronas y pensamientos en ese exacto momento en el que nos miran.

Somos lo que somos y somos miles dentro de un envase que se resigna a cambiar.
Y esas facetas oscuras que habitan y conviven dentro de este envase no hace falta nada mas que sacarlas del efecto negativo de la foto para descubrir los colores que se escondían pero que siempre le dieron brillo a la foto de nuestro ser mas interior...

No pienso reparar en las tribulaciones lamentos y ocasos de un tonto rey imaginario, o no!

9 comentarios:

  1. El problema, más que si tenés alguna veta oscura o no, es que los demás te vean así. Es difícil conocerse y más aun que te conozcan como sos. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Las veces que me habré preguntado qué ven los demás. Pero cuando jugamos al juego de los poderes, yo elegí otro, no el el de leer la mente. Confieso que de a ratos mi intriga me aprieta el estómago y quiero gritar fuerte. Pero prefiero así, no vaya a ser cosa que otro vea el interior de mi cabeza y confirme que sí, que de verdad, tengo un garabato.

    ResponderEliminar
  3. no tenés una veta oscura! no creas en esas cosas
    lo que si tenés es una letra verde que no se lee un joraca y me volví perra para leer el post
    A veces esas vetas ( o velos, o halos) de los que hablan no son más que el reflejo de nuestros gestos en un mal día y de juegos que no tienen mucho material concreto para sacar conclusiones

    me morí de risa con el comentario de y tu mamá también que le preocupa que se den cuenta que tiene un garabato en la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  4. ...y tu mamá también : No hace falta que se metan dentro de tu cabeza para que se den cuenta de que el garabato lo tenés desde que naciste....pero ¿Quién puede NO QUERER a una persona con un garabato se le sale por los ojos y te mira y te cambia la vida???

    Vir: prometo cambiar la letra...lo mas extraño de todo es que creo que quien puede captar mis gestos de un mal día es aquel que mas me puede conocer porque intento de una manera estúpida e inconsciente no dejar salir ni un poquito de mi mal humor...por alguna que otra mala experiencia pasada. Mas cosas para autoevaluar...

    ResponderEliminar
  5. Hermana me morí con tu respuesta!
    XD
    Te adorooooooooooooooooo!
    Te extrañooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la moción de cambiar el color de letra!
    Mi voto es afirmativo! :P

    ResponderEliminar
  7. Listo señoras y señores! Color de letra cambiado!

    ResponderEliminar
  8. "cual es la parte oscura que los demás ven cuando me ven".... La suya propia proyectada en vos y no van a dejar que cambies, te necesitan así

    Será la flauta traversa? no te prives de nada
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ajajja, los comentarios de los amigos, a veces nos machacan y luego ellos se olvidan de lo que dijeron, no le dan ninguna importancia.
    En fin,un asco de comeduras de tarro.

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!