jueves, 12 de noviembre de 2009

Día de Perros

Hoy me desperté tarde y por un llamado telefónico completamente inútil, x lo menos para mi, no viene al caso quien era ni que queria...no me quedo otra que levantarme de la cama en la cual estaba disfrutando de un mediodía soleado pero a ventanas cerradas en completa oscuridad y silencio.

Puse agua a calentar mientras lavaba los platos de hace dos días que mi hermana que estaba de visitas no se había dignado a lavar (tema aparte y no reprochable xq hizo muchas cosas mas por mi en el tiempo que estuvo de visita), el tema es que termine de lavarlos arregle un poco la cocina, pase la escoba, prepare el mate, me senté en la compu...vi las estupideces que la gente publica en el face y puse musica, deprimente, no se xq, pero temas que si los escucho en o otro momento de mi vida pienso que sus letras son cualquier cosa y no me representan en absoluto, son para personas (en especial perteneciente del genero femenino y un par del genero masculino que quisiera pertenecer al femenino) que viven enamoradas de la vida, o que disfrutan de sufrir sus rupturas amorosas. En fin, en algún punto del tiempo me plantee el porque de haber elegido esa música hoy, y la respuesta mas coherente que encontré fue el hecho de que ayer a la tarde me escribió mi ex, hará un mes y pico que me corto, la pase bastante mal en su momento, estaba bastante enamorada, fue una historia hermosa con final pelotudo...como casi todas mis historias.

El tema es que ayer a la tarde yo salí con mi hna y una amiga al centro y deje el cel en el bolso y no escuche cdo me llegaron sus mjes, 4 mjes m mando...el primero era para avisarme que le iba a entregar mis cosas a mi hna cdo ella vuelva a mi casa (porque el vive en la misma cuidad de donde soy yo, pero estudiamos en lugares diferentes, era una relación a distancia, una utopía digamos). Como no le conteste ese mjes m escribio 3 mas tratando de hacerme sentir mal diciendo que a mi no me habia afectado haber terminado con él, que si estoy bien es xq nunca me importo en realidad nuestra relación.

Hay que tener el cerebro del tamaño de un reptil para pensar algo así, reconozco que hoy en día no me siento mal, tampoco vamos a decir "que bruto, que feliz que es esta mina!" pero podríamos decir que una de las mejores cosas que me pasaron en este ultimo tiempo fue haber terminado esa relación que no hacia mas que mantenerme las 24 hs del dia pendiente de mjes de texto, llamadas y charlas en el chat, y hoy en dia me mantengo ocupada con mis estudios, mis amigos y mi familia, lo que no quiere decir que no me gustaría tener alguien a quien abrazar y que me haga un poco de mimos, pero bueno...estoy bien con lo que tengo...

Después de esos 4 mjes, que cuando los vi no quise contestar porque me pareció patético de su parte decir las cosas q dijo después de las cosas que hizo, volver a mi dpto, me fui a bañar y cuando salí tenia 2 mjes mas, no hace falta ue describa las cosas que decían esos mjes porque todos podemos imaginarnos las cosas que dice un hombre despechado.

Todo eso no hizo mas que arruinar mi valioso día, unas horas después mi hna se iba asi que la acompañe a la terminal, cosa que también me entristecía un poco porque la extraño y necesito mucho...y después me fui a la casa de un "amigo/compañero" a estudiar y a recrear un poco la vista mirándolo e imaginadomelo sin ropa y cada una de las cosas que le habia después de sacarle la ropa...(doy fe que esta mas bueno que comer pollo con la mano, tema del que hablaremos dentro de poco porque es un tema aparte y complicado)...
Cuando volví a mi dpto lo único que quería era tirarme en la cama, llorar como una magdalena y comerme un kilo de helado de chocolate, engordar 200kg y no volver a pararme nunca mas...estaba completamente deprimida, porque mi relación con mi ex siempre fue una cagada, porque el que me gusta ahora anda con una mina que yo conozco pero a la vez no para un segundo de mirar mi delantera y hacer comentarios que me ponen un poco incomoda, demostrar interés para después no hacer nada, también tenia que explicarle otra materia a una amiga y perder el tiempo que podría utilizar para estudiar la materia que yo rindo, porque de nuevo tenia que volver a vivir sola después de una semana y media de compartir las cosas con mi hermana y sentirme muy bien...asi que me acosté, y di vueltas como un pollo al espiedo...termine durmiéndome como a las 6 de la mañana...

Así fue como hoy mi día comienzo con música deprimente y en soledad.....no me quejo...o por lo menos eso intento.

Estaba en uno de esos momentos en los cuales uno esta en este mundo aunque nuestra mente se esncuentre un poco mas allá de la estratosfera cuando de repente vi una barrita naranja del msn titilando en el margen inferior de mi monitor con su nick...("amigo/compañero"). En un principio me ilusione, pero después y antes de abrir la ventanita me di cuenta que no iba a ser una charla interesante, que seguramente íbamos a terminar arreglando el horario y lugar para juntarnos a estudiar a la tarde-noche...desanimada y un tanto ofuscada abrí la ventanita y leí: cami, q haces?
tendría que haberle contestado que estaba a punto de cortarme las venas con una galletita de agua, que mi día era una cagada, que tenia ganas de matar gente....pero como corresponde le conteste animosamente diciéndole que estaba por ponerme a estudiar (cosa que era cierta).....el me contó que no podía estudiar, que recién se levantaba y estaba comiendo algo......ahí fue cdo espere que me pregunte a que hora nos juntábamos, minimice la ventana, cambie la música antes que mis timpanos me pidieran a gritos un poco de armonía, y cdo leí su respuesta me resulto bastante extraño...

...:
cami, te note un poco rara anoche en casa. vos por lo general sos el alma del grupo y anoche casi no hablaste, me pareció raro y me quede pensando.

¿Qué podía contestarle? Contarle a "él" que mi ex me estaba arruinando todo no era una opción...mentirle, inventar a la velocidad de la luz algo mas o menos creíble...pensé rápido y no me salio nada, le conteste:

"existe un porcentaje bastante elevado de gente imbécil en este mundo, y a mi cuando nací me pusieron un imán dentro de mi cuerpo que hace que ese tipo de gente quiera compartir su estupidez conmigo"

¿Que necesidad tenia de descargar mis males con él?....me sentí parte de ese porcentaje elevado de gente imbécil, y gracias al cielo no tenia galletitas de agua a mano porque sino hubiese sido el momento perfecto para cortarme las venas...


...:
como siempre tus respuestas son completamente inesperadas, tenes una forma particular de decir las cosas q para ser sincero me encanta, tenes la capacidad de putear con diplomacia a las personas dejándolas sin nada que decir.
lo único que espero es no ser uno mas de los imbelicel a los que atraes con tu imán

Como no podía ser de otra manera y para continuar sientiendome miembro vitalicio del club de gente que tiene un cerebro de adorno dentro de su cabeza le conteste:

"Mantenete en tu postura actual y no vas a pasar a ser parte del grupo de los imbeciles..."

Nos reímos como dos idiotas de la situación y dejamos de hablar del tema. Realmente ese momento mi día era muchisimo peor de lo que venia siendo, lo unico bueno es que en ningún momento nombro la palabra estudio ni nada de eso, charlamos de cualquier cosa,...hasta que me dijo:

...:
me voy a lavar los platos, te dejo con tu día de perros, a todos nos pasa de levantarnos cruzados, y hoy te toco a vos! pero hoy no te vamos a dejar q te quedes callada...hoy vamos a pasarla bien. un beso

"jajaja...nos vemos, un beso"

ME SIENTO COMPLETAMENTE IMBECIL

Dicen que uno atrae a las demás personas de acuerdo a sus energias....si no cambio voy a terminar creyendo que eso es verdad y que me voy a rodear de gente como mi ex el resto de mi vida! TENGO QUE CAMBIAR.....el tema es ¿Por donde empiezo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!