miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fría Yo?


Pasaron un par de días, aproveche para quedarme en mi dpto, sola y sin interactuar con seres humanos de forma directa, cosa que de vez en cuando no le viene mal a esta mujer nueva y en etapa de autoconocerse.

Las únicas comunicaciones que tenían eran vía chat y telefónicas con algunas de mis amigas, con mi hermana mas que nada, y con la familia. Alguna que otra charla poco productiva con el verdulero y miradas cada vez mas duras y mala onda con el kiosquero de la esquina.

El fin de semana no salí, me quede estudiando, o intentándolo por lo menos...estaba un poco confundida con las cosas que me habían pasado y necesitaba pensar mucho. Con él habíamos hablado como si nada un par de veces por el chat y nada parecía haber cambiado después de esa charla en la que no había tenido la posibilidad de yo también decir las cosas que siento, quería tener mi momento, quería decirle las cosas que me pasan a mi, los miedos que tengo yo, como me siento cuando estoy con él, pero hasta el día de hoy, eso no ocurrió, y veo realmente imposible que eso suceda.

Llego el domingo, día en el que por lo general me agarra la nostalgia y las ganas de comer asado en familia, hice lo posible por estudiar, el sábado había salido a la noche a sacar algunas fotos por ahí y me acosté temprano, me pase el día tranquilita en el dpto, tratando de comunicarme lo menos posible con el mundo exterior (no se porque pero tenia ganas de ser un ente por un rato). Así se paso el día, no habíamos hablado y tipo 1.30 apareció una barrita naranja en el borde inferior de mi monitor con su nick!

...: estas viva?
CaM: si, por?
...: no, como no supe nada de vos en todo el día...
CaM: estuve todo el día conectada, no soy yo la que se hace la interesante poniéndose como no conectada para que no me "molesten"

Histerico....me saco desde el principio, no era mi día de mejor humor en la semana y al parecer tampoco el de él...hablamos de cosas varias después de esa respuesta de mujer alterada y en determinado momento me pregunta:

...: con quien estas estudiando?
CaM: sola
...: porque no vas a estudiar con el leo y charly, seguro que el charly no tiene drama de hacerte todas las maniobras* jajaja

*Estudio Kinesiología y Fisioterapia, estamos estudiando una materia que se llama Técnica Fisiokinesicas y en la mayoría de los casos cuando nos juntamos a estudiar nos hacemos los unos a los otros las maniobras en forma practica.

Leo y Charly son otros compañeros de la facu, bastante piolas los dos, un rubio chiquitito (Leo) y un turco bastante simpático (Charly)...con el cual es su momento hubo una historia no muy interesante ni intensa y de la cual a él le quedaron un poco de ganas y por lo general en la facu me trata mal o me hace escenitas de celos, esas cosas hacen que "..., SEÑOR OJOS, o Jeremías" (como mas les guste llamarlo) se haya percatado de las intenciones que tiene para conmigo y suele cargarme y decirme cosas al respecto. Pero yo me pregunto: Después de decirme las cosas que me dijo y sabiendo que a mi también me pasan cosas con él, Que necesidad de hacer ese comentario?
No sabia muy bien que decirle ante semejante pavada y en ese momento me salio:

CaM: a mi no me gusta que me toqueteen, si lo hacen que lo hagan con profesionalismo!
...: jajaja, ta bien, no digo nada! pero vos sabes que podes ir cuando quieras que charly no te va a decir que no
CaM: prefiero boludo conocido que buenudo por conocer
...: jajaja eso fue lo mas dulce que me dijiste desde que nos conocemos

?????????
Esta bien que yo no sea la mujer mas romántica del mundo, pero tampoco es que cuando lloro en vez de lágrimas me caen estalactitas!!

Después la charla se volvió igual de "profunda" que todas las otras veces y me fui a dormir pensando en esa frase "eso fue lo mas dulce que me dijiste desde que nos conocemos"
Sera cierto? Seré tan fría a veces?

6 comentarios:

  1. SEGURO QUE ALGUN RASGO DE DULZURA DEBE HABER POR AHI...NO??
    ADEMÁS..SABES QUE PIENSO....??BIEN CONTESTADO...
    QUE HISTORIA...!! PASO Y ME GUSTA..

    SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Le pusiste nombre a las personas!! Cosas que no sé si alguna vez haré en mi blog.
    TODO lo que pienso al respecto lo hablamos un millón de veces.
    No, no sos fría, nada que ver. Sólo que él se quiere hacer el interesante.
    Agarremos una carpa y vámonos al carajo. Hoy no es uno de mis días.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos de carpa a algún lado con Y tu mama..., yo necesito esos días de quedarme encerrado aislarme del mundo, por no me dejan, Ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. serpai: Por lo gral ese es el único tipo de respuestas que puedo dar! Estoy buscando ese rasgo de dulzura pero parece haberse escondido muy bien en estos últimos días más que nada...

    ...y tu mamá también: Si, agarremos la carpa y vamos a donde sea. Ponerles nombre no tiene nada de malo, SEÑOR OJOS o Jeremías, es lo misma, un personaje después de todo.
    Te necesito mucho

    María: Gracias a vos también. :)

    Daniel: Anda preparando la bolsa de dormir que sale viaje en cualquier momento

    ResponderEliminar
  6. Fría??, después de leer tu texto me cuesta pensar eso, de la persona que lo escribió, mas bien creo que imprime carácter y eso es fuerza, nunca frialdad. Creo que el que piense eso tal vez sea el caso que le cohíba y poco no saber como estar a tu altura... Es solo una observación...
    Gracias por tus visitas y tus palabras en mi blog...Besos, Antoñi

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!