domingo, 13 de diciembre de 2009


Era una tarde hermosa, hacia mucho calor pero el viento venia de frente, me obligaba a entrecerrar los ojos, mi pelo volaba al son de la música, el lugar estaba tranquilo, no había nadie mas, me senté y pensé...

Quien sabe en que cosas pensé, que imagenes pasaban por mi cabeza, el paisaje se confundía entre algo sin sentido o lo mas importante, el tiempo era un factor efímero que transcurría como de costumbre sin pedir permiso y desgastando el día.
Me senté bajo un árbol y prepare el mate...ese era el lugar donde estaba planeada la cita conmigo misma y había llegado el momento....estar cara a cara y desnudarnos, despojarnos de absolutamente todo y quedar al descubierto, ser completamente susceptibleJustificar a ambos lados.
Mi estomago no podía explicarme si lo que sentía era alegría o un estado de ansiedad extremadamente alto y desbordante, pero preferí no indagar demasiado, la ocasión era única y tenia que aprovecharla al máximo si perder tiempo en cosas que al final nunca las sabré con certeza.

Paso el tiempo y no llegaba, la tarde se hacia cada vez mas oscura y subían por mi espalda uno a uno los miedos, la impaciencia...un rato después las ráfagas de estabilidad venían y se instalaban en mi durante algunos minutos. La ciclotimia era inevitable....deje de pensar en nada, quise descubrir porque me preocupaba tanto por su ausencia, me recoste sobre el tronco del árbol y me sumergí en lo mas intimo de mis propios pensamientos.

Me quede dormida, los sueños no se hicieron esperar. Había comenzado a correr el cronometro que marcaría el tiempo que teníamos planeado ocupar en nuestra cita....

5 comentarios:

  1. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cita con vos..... A mi no me avisa cuando va a venir a saludarme mi alter-ego, quien es?¿ el que tiene nombre real, el que vive lo que yo cuento.....
    Me visita sin avisar y siempre encuentra un quilombo, lo bueno es que juntos lo ordenamos... entonces después que se va, es decir, cuando llego yo.... tengo todo interior ordenado y acomodado, de manera tal que pueda contar las pavadas que cuanto en el blog!

    Gracias por tus hermosas palabras!

    Me encanta tu blog.... me cuelgo para comentar a veces, lo se... pero me encanta de verdad!

    Besos y Éxitos Cam!!

    ResponderEliminar
  3. sencillamente, ME ENCANTÓ.

    Citarse con uno mismo, es algo que debería hacer yo también.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez estabas demasiado cómoda con vos misma como para respetar los protocolos de una cita. Pero juntarse con quien nos permite soñar, ya es haber ganado. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. newaverock: :) ya pasare x ahí

    JanusM: Que bueno dejar las cosas en orden! esperemos que a mi me pase lo mismo. Es mi primera cita y estoy tratando de descubrir cuales serán los resultados de la misma!!

    no importa quien soy.: No es fácil pero si recomendable!!!

    Ignacio Reiva: Es algo que venia buscando hace mucho tiempo...y la verdad que todavía no entiendo mucho pero estoy contenta, lo necesitaba mucho y me hizo muy bien! :)

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!