viernes, 4 de diciembre de 2009

Por pensar con los pies...

Se cayeron las paredes de mi refugio, se llevaron mi armadura, mil miradas acusantes se clavan en mi cuerpo desnudo y la gente se acerca con paquetes de sal saboreando mis heridas.
Algunos brazos intentan abrazarme, otros que todavía no lo saben si abro la boca querrán golpearme.
No hay peores enemigos que los pensamientos destructivos, los propios y los ajenos, no hay peor castigo que ver en los demás la decepcion que causaste.

No hay peores lágrimas que las que se caen en la almohada y que se secan con las horas porque la mano que tendria que lavarlas es la misma mano que vos mordiste e hiciste sangrar.

Es hora de pedirle a mis pies que me devuelvan la conciencia y hacerme cargo de todo, no tengo fuerzas, no tengo ganas, no tengo palabras correctas para decir y explicar, pero tengo que hacer de cuenta que soy fuerte y buscar las palabras, hacerme cargo de las cosas, de mi estupidez y mucho mas.

La estupidez mas grande que cometí en mi vida es no saber pedir ayuda a tiempo, ahora grito y reparto tarjetas que dicen S.O.S...pero paso el tren de la valentía y la soga esta en el cuello, el piso se comienza a mover y en cualquier momento los pies que pensaron por mi van a quedar en el aire y la cabeza, la cabeza fue parte del decorado!

5 comentarios:

  1. estaquea los pies al banco.
    dejá psar las olas fuertes.

    tranca.

    Una vez bien apoyada en el banco, y que el tsunami se convierta en una laguna; decidí, movete y actúa.

    Todos alguna vez estuvimos en alguna situación así. No es facil... pero se sale, se sale de todo.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo ayudar en algo?
    De verdad, si esta en mis posibilidades conta conmigo. Hay varias formas de contactarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La decepción... No hay forma de que pueda expresa lo que me ha dolido esa palabra cuando me la han dicho determinadas personas... Creo que existen pequeñas cuerdas en nuestro ser... las palabras moldean una personalidad... un juego. Una sonata es lo que somos. Algunas palabras hacen hooooorrrrrriiiiiibleeeesssssss acórdes. Para mi, "me decepcionas" es una sonata que llama a la decadencia de la autoestima.

    Bueno, ese es mi caso... Las palabras son distintas, como distintas son las maneras de tocar los distintos instrumentos... Pero en combinaciones infinitas.

    Debes pedir ayuda? Realmente eso crees que debiste haber hecho? Vela por tu independencia emocional. No dependes de nadie, eso es lo mejor. Si, somos animales de sociedad. Nacimos con gente y moriremos con gente... inevitable, lo sé. Pero también se sabe que es válido el "juntos pero no revueltos". No digas que no eres lo suficientemente fuerte, porque eso es mentira. Es mentira desde el momento que lo dices convencida de que es asi. Por qué? Veamos... estás bien emocionalmente? No. Entonces, tus jucios son los correctos? No. Entonces, es mentira que puedas no ser fuerte... Ergo, eres fuerte.

    Recomendación: Busca una libreta... una agenda sirve. Anota tus vivencias/emociones/pensamientos/descargos... Usa distintos colores de lápices según tu estado de ánimo... (rojo para la ira, azul para la paz...). Si te dan ganas, lloras encima de las hojas. Si te dan ganas, destrozas esa agenda... Si te dan ganas, vomita encima. Dá lo mismo. Debes descargarte en algo. Y por qué no sería lo mismo que lo que haces acá? Fácil... Cuando corresponda, tomarás las hojas con rojo, las quemarás, y usarás las cenizas como abono para plantar una linda flor... De las malas experiencias, purificarás tu espíritu (fuego) y construirás algo bello para el resto de tu vida(la flor).

    Sea como sea, aunque ni siquiera seamos del mismo país o ciudad, se te dedica un abrazo.


    Au revoir


    Pd: Escribo casi más que en mi blog :S

    ResponderEliminar
  4. no importa quien soy.: de todo se sale, es difícil, cuesta un huevo y la mitad del otro pero no se bajan los brazos aunque nos sea lo mas duro que nos pueda pasar. Ya tengo las estacas, ya paso el tsunami y ahora hay que ponerse a limpiar lo que dejo el desastre.

    Daniel: Gracias! ya tamos un poco mas comunicados por el face...lo único que puede ayudar en este momento es un poco de compañía, charlas y distracción, del resto me tengo que hacer cargo yo solita, como corresponde!

    023467890: Es una muy buena idea, intente varias veces escribir de las peores cosas, y es en esos momentos cuando mejor escribimos, pero también es feo sentir que mejores escritores somos mientras mas sufrimos! Pero bue...siempre pueden crecer las flores cuando las cosas pasan!
    Me paso mucho tiempo buscando la independencia emocional, como diría mi papá: no hay que aferrarse a nada porque todo lo que esta fuera de nosotros se puede ir, perder, romper, perder...y hago esfuerzos, algunas veces me siento independiente, pero en situaciones como esta es cuando necesito de la familia y los amigos....y acá los encuentro a uds que también forman parte de las personas que están desde algún lugar dando aliento y ayudando!

    GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS! Me hacen bien :)

    Perdon por no poder pasar y comentar en sus blog, cuando tenga un poco mas de tiempo y tranquilidad lo hago sin falta

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!