miércoles, 24 de febrero de 2010


Ayer buscando papeles encontre un cuaderno viejo...y dentro de él un texto, que no recuerdo de donde lo saque, si lo copié...lo escribí...lo sentí?


Se tornó difícil calcular y buscar salidas convenientes para ésta situación en la que ni siquiera llego a entender como caí.

Las cosas se vuelven imposibles, las decisiones siempre son tomadas a destiempo, no se buscar momentos. quiero decir y termino en silencio, o lo que es todavía mas cruel, sin la posibilidad física de hacerlo porque las presencias nunca son simultaneas....

El miedo se apodero de mi boca, la inseguridad de mi cuerpo, y la seguridad de sentimientos no correspondidos se apodero y tomó completo control sobre mi mente.

Las corazonadas ya no funcionan en mi vida cotidiana, se escapó de mis manos hasta tener el valor para mirar a los ojos y decir la verdad.

Tantas veces leyendo frases que serían las apropiadas, tantas noches inmersa en ganas irrefrenables (pero frenadas al fin) de la compañía. Si tuviera la inteligencia de encontrar el punto en el que todo puede cambiar su curso...si el don que me dieran al nacer fuese el liberar mi cuerpo de los sentimientos que solo se guardan en hojas que se ponen amarillas con el tiempo oscureciendo el fondo de mis ojos, distorsionando el punto de vista de una realidad que cada vez se convierte mas dura de sobrellevar...cuantas veces más los únicos capaces de descubrir mis sentimientos reales serán aquellos que sepan que un nada significa todo y viceversa? Que solo el amor es lo que me mantiene atada a las ilusiones y que cada desilusión me hace mas frágil, poniéndome una armadura que a los ojos parece de acero, pero que al tacto es de lágrimas, que no salen por los ojos porque solo están en el interior de las pocas palabras que con la razón necesaria salen frente a la persona indicada pero sin decir nada.

El tiempo no regresa para mi, mis cicartices son queloides y con cada silencio de las bocas deseadas parecen abrirse para dejar una mucho mas profunda....imposible es nada, solo lo posible en tu compañía...


Escribir y hablar es redundar.....

Sería mejor actuar...

La única forma de no redundar es decir la verdad........

5 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible no recordar un texto como ese? Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo cammmm!!!

    Espero leerte mas seguido.......

    Besos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Que seria de mi sin uds!!??
    Muchisimiaaaaas gracias Ignacio Reiva y JanusM!!!

    ResponderEliminar
  4. Cam es muy copado! sin palabras.....

    ResponderEliminar
  5. Ww: si no fuese por las palabras dichas y los abrazos implícitos ante cada lágrima que no sale ésta sería mi realidad cotidiana. Gracias!

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!