sábado, 27 de febrero de 2010

¿Cuántas preguntas más?

Cerré la puerta y te tomé en mis brazos, seque tus lágrimas con las mías que nunca salieron. Pero nos quedamos ahí y sin querer después de un tiempo me quede dormida y al despertar de nuevo te veía desde lejos intentando gritar para que me escuches....y otra vez era inútil.
Tal vez tenga que volver a mi cuarto y te encuentre llorando, tal vez tenga que volver a cerrar mi puerta y abrazarte.
Pero
¿Cuántas veces más?
¿Cuántas veces tengo que perdonar?
¿Cuántas veces tengo que olvidar?
¿Cuántas veces volver a empezar?
¿Cuánto pesa este amor?
¿Pesa más el dolor?
Rompiste mi balanza, me quitaste el equilibrio....
Pero
¿Cuántas veces me salvaste?
¿Cuántas veces intentaste gritarme y no te escuche?
¿Cuántas veces me perdonaste?
¿Cuánto pesó tu amor por mi?
¿Cuánto pesa tu dolor?
Mientras nos miramos a lo lejos, mientras no sabemos que hacer, mientras nos amamos y odiamos a la vez, mientras nos cuesta entendernos, mientras nos cuesta creernos....ya no se quién sos, ya no se quién soy, ya no se quién quiero ser.....
¿Quiero ser una guerrera en mil batallas? o ¿Soldado que se retira sirve para otra guerra?

1 comentario:

  1. Soldado que se retira no es soldado. No intentes que te descubran, el artista puede descubrir la escultura debajo de la piedra, pero no puede descubrir la piedra y una vez que la esculpe, el bloque original no existe más. Un gran beso.

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!