domingo, 7 de febrero de 2010

Actual!

No se en que momento deje pasar el tiempo en los relojes y vi como los arboles se sentían abatidos por el viento, como el agua se transforma en hielo, en vapor y llueve sobre mi...
Me quede mirando desde lejos, sin entender, sin pensarte, solo viendo y no encontré respuestas. Lo llame, grite con todas mis fuerzas y no escuchó, no estabas donde fui a buscarlo.
Disidí secar las gotas de lluvia que quedaban en mi cara y di la vuelta, camine de nuevo a mi lugar y el camino se hacia eterno....
Cansada como los arboles y transformada como el agua volví a mi, a mi lugar en el mundo sintiendo que todo tenia un nuevo sentido, llena de ganas de vivir momentos inolvidables, conocer nuevas caras, historias, paisajes.
Abrace a las personas que extrañe, dije cosas que siempre pensé y no me anime a decir, le di la espalda a los que me trataron con violencia, les di la mano a los que pensaban que todo se terminaba y les mostré las maravillas del mundo.
Llego la noche y me fui a dormir, con una sonrisa en mi cara y con la satisfacción de haberme encontrado, encendí la luz y ahí estaba, esperándome, desde el primer momento, pensando que me había ido buscando no volver a verlo, sin saber que mi viaje tenia una sola razón de ser y era encontrarlo de nuevo.....

Y es ahí donde estoy....mirándolo con una mezcla de ternura y de frustraciones....sin saber si tengo que abrir la puerta y pedirle que salga o cerrar del todo la puerta y tomarlo entre mis brazos.

No se si quiero ser árbol y morir de pie al su lado sin que importen los vientos
O quiero ser lluvia, y transformarme todos los días en algo mas y no quedarme quieta en un solo lugar....

5 comentarios:

  1. Hace cuanto que no tenía el gusto de leerte Cam!

    Profundo, muy profundo...

    BEsos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias JanusM...
    me aleje un tiempo pero ya estoy de vuelta y con todas las pilas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que grata sorpresa y con tremenda reflexión. La lluvia corre el riesgo de ser hielo y el árbol fuego, no hay duda de la respuesta, cierra esa puerta y abrazalo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Ingnacio......simempre tan lindo leer tus comentarios! Gracias a vos me sente y volvi a escribir! asi que no tengo mas que decir que "Gracias".

    ResponderEliminar
  5. Ser árbol es arriesgado, nunca se sabe donde te tocará pasar tu existencia. Que no es lo mismo una cumbre solitaria que una avenida sucia y gris de una gran ciudad.

    Abrazoss

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!