jueves, 28 de octubre de 2010

Re-Nacer

Paso mucho tiempo desde la ultima publicación. Y como es de esperarse las cosas cambiaron...
Hoy me encuentro acá escribiendo de nuevo después de haber leído algunas de las ultimas publicaciones y solo se me ocurre decir dos cosas:
Primero que nada siento leer publicaciones ajenas, no niego que las escribí yo, que salieron de mi corazón....pero salieron de un corazón que hoy siente de una manera completamente diferente, el cambio que siento en mi vida nació ahí.
Y en segundo lugar siento una emoción impresionante al ver que en una de las publicaciones que están aquí conté el principio de este cambio, sin tener ni la mas mínima idea de lo que vendría a partir de ese día y paulatinamente en mi vida.
Es casi imposible para mi poder describir en palabras escritas lo que siento hoy por hoy....
Despacio fui haciendo un viaje hacia dentro de mi misma, no se como, no se cuando, no se porque....pero se que ese viaje fue el principio de algo mas mágico de lo que se podrían llegar a imaginar.
Se que muchos de los que lleguen a leer esto por que me tenían entre los que les gusta leer se llevaran una sorpresa que no les agrade después de esto....y eso no me molesta, no es ese el fin con el que reabrí este blog, hoy solo lo hago porque lo sentí.....porque nació dentro mio, porque re-nací!!!
También se que algunos de los que lean esto ya se habrán echo la idea sobre lo que estoy hablando....
Y eso es parte de la magia, de la luz....de lo que somos!!....
Porque Somos Luz!!! y yo les ofrezco una partecita de la mía en estas palabras!

1 comentario:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Visita LeyCosmica.org

    Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.

    ¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!

    Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.

    Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!