jueves, 4 de marzo de 2010

Hasta que se termine la película!

Hay algo más patético en una mujer que tener el corazón destrozado y acostarse sola con un vaso de coca, un paquete de cigarrillos sin abrir, el celular (esperando a que suene en cualquier momento) y ver una película romántica?

Mirar y comparar todo el tiempo al protagonista con "EL AMOR DE TU VIDA" para saber cuantas cosas le falto decirte para hacerte feliz, ver esas miradas que realmente parecen de un hombre enamorado hasta los huesos, intentar encontrar una respuesta a las cosas que fallaron, buscarle la vuelta a como de lugar para sentir que él realmente te amo pero el destino se encargo de que las cosas salieran mal, se encargo de otra vez dejarte sin ganas de levantarte y pelearla hasta el ultimo round, de dejarte con la sensación de que ningún esfuerzo vale la pena a pesar de sentir que estas perdiendo la oportunidad de tu vida de ser realmente feliz algún día.

Hasta quizás algunas veces te dan ganas de anotar esas conversaciones que tienen ellos en la película para algún día tenerlas con él, porque en el fondo todavía tenes ganas de compartir toda tu vida con él, porque a esta altura ya no importa cuantas veces te lastimo, te dejo sin lugar en tu cuerpo para una nueva cicatriz. Siempre pensando en que todavía podes hacer que las cosas cambien y el se convierta en el hombre perfecto.

Todo esto para terminar con un cenicero al que no le entra ni una colilla de cigarrillos mas, el vaso lleno aun porque ni te acordaste que tenias sed, el celular que nunca sonó y ellos mas felices de lo que vos podes llegar a ser algún día...



Hay algo más patético que después de eso sentarte a escuchar Norah Jones y escribir sobre lo triste que es tu vida?



Hay algo más patético que sentir amor y saber que no podes ser feliz con eso?



Hay algo más patético que sentirte completamente arruinada, triste, enferma, desbastada, abandonada, desafortunada, infeliz?



Hay algo más patético que sentir que por culpa de "EL AMOR DE TU VIDA" terminas todos los días viendo como el resto de las cosas que tenias en tu vida se van desmoronando?



Hay algo más patético que sentir todas estas cosas y aun así no poder llorar?

6 comentarios:

  1. Epa cam!
    es difícil entender lo que nuestra cabeza nos quiere decir...
    intenta alejarte un poco, desde la perspectiva todo se ve mejor...

    Besos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala eso fuese posible JanusM!
    La única formas es dormir mas horas al día...jajaja
    Yo lo que necesito es un poco de libertad, y a mi mamá tb!
    Gracias por estar siempre...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Cam, él era solamente un disparador de algo que tenés dentro tuyo, un instrumento de la felicidad, no "la felicidad". Si seguís buscándote en él no te vas a encontrar jamás. Intentá mirarte como te (vos misma) mirabas a través de sus ojos, esa Cam te fascinaba, pero era a vos que te veías, no a él. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. y si, un poco patetico es!
    los malditos cineastas que se empeñan en porducir filmes roamnticos, son los repsonsables de tu estado SABELO!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  5. Perdon???
    Yo cuando miro una romantica (de a poco me estoy sacando ese vicio de encima)
    Comparo mi vida con la de los protagonistas...
    Trato de reveer los dialogos para usarlos en SU contra...

    Lo que si no lloro porq se me secaron las lagrimas... y tampoco añoro amores pasados!!!

    Todo pasa amiga y no hay mal q dure cien años dicen los q saben!!

    Saludos
    el doc.

    ResponderEliminar
  6. La vida lamentablemente, no se parece ni un poquito a las películas de amor.
    La vida es más real, el amor duele, y duele mucho... amar es combatir.
    No existen los amores de la vida, existen, amores que nos marcan más, y otros que nos marcan menos, pero sin lugar a dudas, todos dejan una huella en nosotros que nos cambia, y al instante no volvemos a ser los mismos.

    Sufrí mucho esto que decís, tuve noches peores, y en peor estado que quedarme mirando una película de amor, y fumando... pero al fin y al cabo después de millones de paredes cabeceadas pude entender que el camino más certero es el autodescubrimiento de uno mismo, el desafío más grande: Conocernos a nosotros mismos, al fin y al cabo somos los únicos que vamos a caminar al lado nuestro hasta el final.

    El cambio, las utopías, los sueños y los imposibles empiezan por el crecimiento, el descrubrimiento y el amor a uno mismo, a partir de ahí, la barrera de lo imposible se elimina.

    Te dejo una frase de una canción de una banda que me levanta mucho cuando estoy así medio down... Chala Rasta- Ultimo Round:

    "Levántate, levántate.
    Si todos tenemos razones para abandonar.
    Levántate, al menos levántate.
    Pensá en los que no pueden siquiera pelear.
    Ni siquiera pelear."

    Me gusto este blog, voy a seguir leyendolo.

    Un saludo grande!

    Mati.

    ResponderEliminar

MiS ChiChEs!

MiS ChiChEs!